viernes, 1 de febrero de 2013

Anexo a la "Primera Entrada"

Parece que la presentación de la Primera entrada ha quedado un tanto obsoleta. Se me ocurrió, después de hablar con algunos amigos, que esto podría tener mucho más brío si fuera un blog abierto a colaboradores de la profesión. No esperaba tan buena y rápida acogida entre un par de camaradas, pero mira por donde... Sigo sin querer nada pretencioso, pero ya no tiene caso hablar de "mis inquietudes, experiencias y modestos logros profesionales". Y desde luego ahora promete ser mucho más interesante. Ya, ya se que no he descubierto la América de los blogs colaborativos, pero espero que éste sea el nuestro... Así que hala, a darle caña que para finales de año tenemos que ser referencia mundial... (:P)

5 comentarios:

  1. Cada vez que pulso ALT+F13 en mi teclado, suena un "clic" como el de una cámara de fotos.. ¿a que puede deberse? O__o?

    ¡Que tres os habéis ido a juntar!
    Señores, os tengo en target ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya te han chivado que estamos por aquí, seguro... Y yo que pensaba empezar a darle difusión a esto cuando nuestro imperio tecnológico fuera algo inevitable... Gracias por tu visita. Estamos abiertos a colaboraciones, sólo comentanoslo y te incluimos como colaborador... Algún día seremos legión...

    Por cierto, si has pulsado ALT+F13 en tu teclado acabas transferirnos el control de tu cuenta de steam... ¡¡¡MmuuuaaaAAAAH!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de transferirnos la foto que te has hecho con la cámara de la computadora el la que estas sentado delante del ordenador desnudo, comiendo ganchitos y jugando al WoW.

      Eliminar
    2. Lamento comunicaros que ya no juego al WoW.
      Con respecto a la cuenta de Steam.. yo SOY Steam MIÁJAJA! }:]

      Me temo que como colaborador sería poco menos que accesorio; solo se hablar de juegos y de como hacer con colorines que los usuarios se fijen en lo importante (diseño de interfaces level one)

      Eliminar
    3. Pues escribe reviews de videojuegos para el blog...

      Eliminar